¡Muchas muchas novedades!

¡¡Hola a todos!! ¿qué tal os va? Espero de corazón que bien. Yo hoy vengo con las pilas bien cargadas a traeros un montón de noticias.

Si habéis leído mi último post, ya conocéis mi posición en cuanto a los propósitos, etc. etc… pero si es verdad, que este año nuevo para mí está siendo una continua tormenta de ideas.

Para los que llevéis tiempo siguiendo el blog, sabéis que estoy acabando 2º de Bachillerato, y quienes hayáis pasado por aquí, supongo que estaréis de acuerdo en que es un curso… espesito, vamos a dejarlo ahí. Pues bien, yo, que no soy ni más ni menos que nadie, también estoy pasando de las mías este año. Necesito una nota muy alta y eso requiere sus esfuerzos. Pero he llegado a la conclusión de que para llegar a grandes metas, hacen falta grandes mentes y grandes motivaciones. Así que con este motivo, mi cabecita pensante ha tenido unas cuantas ideas que no quería dejar de contaros por nada del mundo:

La primera de todas: cada semana, probablemente los martes, tendréis un post en el blog. En mi twitter ya os he contado un poquito de que va el de la semana que viene, nada más y nada menos que mi primera reseña. Tengo muchas esperanzas puestas en ella, creo que os va a gustar.

rapunzel_gifY bueno, mi otra idea es un tanto alocada e incluso podría tacharse de ambiciosa, pero es algo que tenía en mente desde hace años: he decidido abrir un instagram donde os iré contando mis libros favoritos, mis técnicas de estudio, artículos de papelería favoritos, etc. etc… es un proyecto en el que me embarco con muchísima ilusión y que espero de corazón que lo recibáis con tanto amor como yo!! La cuenta la estoy perfilando aún pero os la dejaré en el twitter del blog: @lettersfromella

Creo que hasta aquí llega mi boom de noticias. Espero que os gusten las novedades que os traigo.

Con muchísimo amor, E.

2 comentarios en “¡Muchas muchas novedades!

Responder

