Sisterhood of the World Blogger Award

7914813_orig

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! Tengo el placer de darles la bienvenida, queridísimos lectores, a la entrada del último “premio” al que he sido nominada por mi amigo Los libros de Matt, un blog que os recomiendo al 100% tanto por interesante como por su peculiar perspicacia a la hora de escribir.

He de reconocer que hace unos cuantos días que recibí la nominación, pero he querido esperar para pensar bien las respuestas a las preguntas y hacer una entrada agradable de leer, de estas para curiosear, porque quieras o no, son respuestas sobre mí. Una especie de “tag sobre mí” pero con otra excusa.

tumblr_n3fh4pvX5e1sps4klo1_500

Básicamente consiste en responder a una serie de preguntas predeterminadas y nominar a unos cuantos blogs. Y como ya nos vamos conociendo, y me enrollo siempre como las persianas entre introducciones y demás, aquí os dejo las famosas cuestiones con sus respectivas respuestas. He procurado ser lo más concreta y abierta posible, pues ya vamos teniendo confianza. Sin más dilación, aquí os las dejo:

Describe tu carácter: esta es difícil… sinceramente cualquiera puede deciros que soy una persona de carácter fuerte, es decir, que de buena muy simpática pero que no me gusta enfadarme. Por gracia o por desgracia soy de las que “tienen mucho carácter”. De armas tomar como diría mi abuela.

¿Qué valoras de las personas?  creo que lo que más valoro a día de hoy en la gente que voy conociendo es la empatía y la capacidad de escucha, las ganas de aprender y la disposición a ello.

¿Juzgas por las apariencias? sinceramente, no. Creo que es verdad que la cara es el reflejo del alma, pero en mi opinión esto refiere a la expresión de los ojos, de la boca, incluso los pómulos. Son esos quienes reflejan un alma feliz, triste, ncantadora, alocada… no la cantidad de pendientes que has decidido ponerte en la cara o el tatuaje que llevas en todo el brazo derecho. Porque eso amigo mío, solamente es adornar tu cuerpo, el alma se adorna con los sentimientos. Y obviamente allá cada uno con los adornos que prepara, eso está en vuestra completa libertad.

Recomienda cinco libros: esta es difícil, escoger cinco…

  • la triología de Los lobos de Marcy Falls, de Maggie Stiefvater
  • Cumbres Borrascosas, de Emily Bronte (no puede faltar)
  • Noches blancas, de Dostoievsky (os dejo el pdf, es muy cortito, de una sola noche, para leer y reflexionar)
  • Besos de murciélago (comedia romántica para esos días en los que sabes que esto es lo que necesitas, un chute de cursileria. Disponible en wattpad)
  • Por último voy a dejaros Yo antes de ti de Jojo Moyes. Y he de dar las gracias a mi querida Sara, porque me recomendó el libro y sí, lloré amargamente. Merece la pena, ya os contaré si la película hace justicia… o podéis comprobarlo vosotros mismos, os dejo el trailer.

Recomienda cinco películas:   ya sabéis que no soy especialmente cinéfila, pero aquí tenéis mis cinco películas favoritas;

  • El Señor de los Anillos, Peter Jackson
  • Si decido quedarme, aunque me gusta más el nombre en inglés, If I stay…
  • Un paseo para recordar
  • The Climb
  • La vida de Pi. Super ultra mega interesante.

¿Cuál seria el viaje de tus sueños y con quien lo realizarías?

Creo que sería un estilo La vuelta al mundo en 80 días… hay demasiados viajes que son el viaje de mis sueños. Y bueno, creo que viajaría o con mi mejor amiga, o con el amor de mi vida. Incluso me atrevería a viajar sola. Ya sabéis, a perderme para encontrarme.

¿Alguna vez has tenido un amor a distancia? Cuéntanos cómo fue.

mmm no, no he tenido ninguno a distancia pero tampoco los temo.

¿Te gusta la poesía? ¿Clásica? ¿Contemporánea?

No es que me guste es que ADORO la poesía y no podría elegir entre clásica o contemporánea. No voy a poner en juicio a Benedetti y Alberti o Bécquer. Soy más de un poquito de cada.

¿Sigues a algún Youtuber?

Reconozco que estaba esperando esta pregunta… Sigo a varias YouTuber de moda actuales como DulceidaYuya y he de decir que las sigo a ambas porque tratan temas que no solo son de moda, maquillaje, etc. Y por último no puedo olvidar a mi YouTuber favorita que da la casualidad de que es mi super amiga Bea Rubio, os dejo su canal porque a mí me tiene enamorada!!   BerryBlueLips

Y bueno aprovecho para contaros un posible proyecto… quizá, algún día comparta con vosotros algún vídeo en YouTube. ¿qué os parece?

¿Te gusta el teatro? 

Me encanta el teatro es de mis géneros literarios favoritos y me encantaría ir a alguna obra que fuera espectacular, es uno de los sueños de mi vida. Mi obra de teatro favorita es Don Juan Tenorio de José Zorrilla.

 

Y bueno hasta aquí el apartado de las preguntas, creo que no voy a comentar nada más, pues ahí tenéis para un buen rato. Eso sí, aquí tenéis mis nominados:

  1. Leyendo por la vida
  2. Marcianadas nocturnas (mi seguidora más preciada, me superencanta tu blog!)
  3. En pocas palabras 99
  4. Silvianart
  5. Encuentratuvoz

Esto es todo por hoy chicos, y tengo el placer de compartir con vosotros que este miércoles 29 es mi cumple!!! y os prometo una entrada especial si no es esta semana (tengo viaje) pues la que viene. Eso sí, tendréis una sorpresa, PROMETIDO!!

Que tengáis buena semana; con mucho mucho amor, Ella.

paraguas-largo-rojo-mr-wonderful

 

 

 

 

9 comentarios en “Sisterhood of the World Blogger Award

Responder

